lunes, 27 de julio de 2009

TRIATLON ARGAMASILLA DE ALBA 26/07/2009

El pasado domingo 26 de julio se celebro el I TRIATLON POPULAR de Argamasilla de Alba donde me bautizaba como tri-atleta para probar nuevas sensaciones

Juan Antonio (organizazor)

Agradecer al Club de Triatlon de Tomelloso su generosidad por acogerme tan bien entre ellos, ya que conozco a varios y ya los considero como amigos, y que gracias a su ayuda me estoy haciendo atleta a los 38 tacos.


Con ANGELO

Participantes del club ANTONIO, DAVID, JOSE LUIS, ANGELO, JOAQUIN, JOSE MARIA, ALBERTO Y JOSEVIInstantes antes de la salida. Cambia un poquito de los circuitos tradicionales y primero se corrió en bicicleta (15 km.)
Salí de los primeros, pues había una curva un poquito chunga al principio. A la bicicleta todavía no le he cogido mucho el tranquilo, pero el ritmo que llevé fue de 31 km/h. Seguidamente la natación (200mt) donde puedo decir que después de mis entrenamientos durante todo el año llegué muy mal de la bici y me costo mucho salir y entrar de las piscina. Después la carrera de 3 km, que es lo mio, donde adelante a varios participantes.
En resumen muy contento del primer Triatlon donde seguro que voy a repetir y decirles a mis compañeros que ya me estoy preparando para el próximo.

1 comentario:

  1. ME ALEGRA MUCHO LEER ESTAS PALABRAS DE TU BAUTIZO EN EL "DEPORTE DE DEPORTES" EN EL QUE VEO QUE LO DISFRUTASTE MUCHO. UN SALUDO MACHOTE

    ResponderEliminar