jueves, 25 de junio de 2009

BICICLETA 24/06/2009

Ayer salimos Patricio y yo a casi estrenar mi bicicleta nueva (Treek mt fuel ex 6.5), al Pantano de Peñarroya y disfrutamos un montón.
Llegamos al Castillo y como nos sentíamos con fuerzas nos fuimos a subirnos la cuesta de despeñaperros. A la vuelta nos encontramos con unos conocidos, que por cierto con bastante experiencia con la MT, y por lo menos a mi me dieron cera. Patricio me espero pues aunque parezca mentira todavía no le he encontrado la cadencia a la bici. Pequé de venir con el plato intermedio y tenia que haber venido con el plato grande. Ya lo se para la próxima.
La verdad es que yo me lo pasé en grande. Salimos a las 8,28 horas y llegué a casa a las 10,15 horas.


Patricio y yo en el Castillo y con el fondo de agua

Amigo......


Mi bici

En despeñaperros

En despeñaperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario