lunes, 21 de septiembre de 2009

BUSCANDO NUEVAS RUTAS 20-21/09/09

Este fin de semana he seguido con el entrenamiento a tope y el sábado salí con disposición de hacer un poquito de duatlon.
Serian las 7 de la mañana cuando partía a la ruta que suelo hacer casi todos los días que estoy en Ruidera, de casa a la Laguna Colgada (EL HUERTO), a un ritmo bastante fuerte después de llevar varias semanas rodando. A la vuelta y cuando llevaba 8 km. decidí hacer unas series de 200 metros a un ritmo de 3,30 el km y cuando quedaba 1 km para casa rodar a un ritmo alto. En total fueron 11,600 km.
7,30 horas del día 19/09/09 salida a RUN
Después de Run decidí coger la bicicleta y buscar nuevas rutas pues algunas veces te aburres de seguir siempre por el mismo lado.
Salí a buscar la cola del Pantano y después de 20 kM. decidí llegar hasta la finca de la Gata y cual fue mi sorpresa que me pararon los guardas indicándome que no podía pasar pues los caminos eran privados diciendome por los que si podía rodar pero aconsejandome que estaba la familia (que no quiero nombrar) y no procedía liarla. Así que decidí dar la vuelta y llegar a casa pues ya era casi la hora de recoger a Alba y a Mama y dar una vuelta. Al final 31,600 km.
Bicicleta dia 19/09/09
Alba me recibió con una gran sonrisa

El domingo día 20 y después de darle mucha vueltas, salí con la bicicleta dirección a la finca de la Gata por la vereda que parte del Pueblo de Ruidera (por detrás del Mesón de Juan) hasta la Osa de Montiel.
Vista desde la vereda al pueblo de Ruidera (casa al fondo)
Vereda a las Lagunas
Me lo pasé en grande ya que los primeros 10 km no eran nada mas que subidas y bajadas hasta pasar por al lado de la mansión de Gata que por temor a que me dijeran algo no la fotografié. Pero si pasé por parajes muy guays

Balsa con molino al fondo

Al final decidí bajar hasta la finca de la Magdalena y volver por la cola del pantano. 29 Km que después de toda la semana de entrenamiento no estaba nada mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario