viernes, 25 de septiembre de 2009

PROMESAS CUMPLIDAS 25/09/2009

El día 25 de septiembre se cumplió la promesa que desde hace tiempo llevaba rondando mi cabeza. Ruidera a Santuario de Cortes que por primera vez iba a realizar.
Partía de casa de Ruidera a las 15:20 horas y convencido a tope que podía lograrlo ya que la ruta seria en bici de montaña y por carretera.


Salida de casa

Muy duro se hizo desde Ruidera a Osa de Montiel pues el aire venia de costado y de cara con subidas demasiado pronunciadas y un poquito de trafico por lo que tenia que ser muy prudente.

Osa de Montiel
De Osa tenia otra dura prueba que era llegar hasta el Bonillo. 21 KM que sabia que serian duros por los cambios de rasante tan prolongados y por supuesto por el aire



El Bonillo
De aquí ya no me daba miedo pues me quedaban la mitad de km (36) y los mas duro había pasado

El Ballestero
Transito por el Ballestero


El Robledo

Este pueblo me gusto mucho por su plaza de Toros y por varía gente que me animaba. Después el puerto de los POCICOS DE 1058 metros y una bajada alucinante de algo más de 2
km, para llegar a la subida del Santuario que con sus cuestas pronunciadas cada vez veía mas cerca la llegada.

Santuario de la VIRGEN DE CORTES

70,120 km de casa al Santuario y la recompensa de estar allí mis niñas con Guiller para recogerme y volver.

Santuario de la Virgen de Cortes.
Gracias a la Virgen por infinidad de Cosas

1 comentario:

  1. Te mereces que todo de salga bien, aunque sea egoísta decirlo, solo por las ganas, la lucha que traes y el gran esfuerzo que haces por conseguir todo lo que se te mete en la cabeza, te lo mereces todo. Un beso

    ResponderEliminar