jueves, 15 de octubre de 2009

XIII MEDIO MARATON DE ALCAZAZAR SAN JUAN

El pasado día 11 de Octubre se celebro la Media Maraton de Alcazar de San Juan a la cual no podíamos fallar. Después de varias semanas, entrenando, (entre vendimia y lesiones no curadas), tenia ya el mono de carrera y que mejor que empezar con una de 21,o97 km, o mejor dicho que locura.
Me recogía Teo a las 8 de la mañana en casa de Ruidera para desplazarnos a Tomelloso y quedar con toda la gente del Manchathon



Nos hicimos las primeras fotos antes de recoger los dorsales y prepararnos para el calentamiento.
A las 10 de la mañana , después de un minuto de silencio por una atleta, se dio la salida. El planteamiento de la carrera no fue demasiado bueno por mi parte pues seguí a José Luis Valentín, José Ramón y José Vicente Espinosa hasta el Km 8 a un ritmo de 4 minutos el Km y lo pague a partir de ese mismo km. La gran suerte, y desde aquí mi agradecimiento a David Hurtado, que después de correr con su mujer los 6 km me espero para marcarme el ritmo en el km 10 aproximad amente. Lo pasé bastante mal en la carrera sobre todo los últimos 4 km donde las piernas no me acompañaban demasiado al igual que el cuerpo. Los consejos de David Hurtado me ayudaron demasiado al marcarme el ritmo y mantenerlo.
La llegada con David



DORSAL 4485
TIEMPO 1:32:59
M/KM 4:24
PUESTO VETERANO A 49
PUESTO GENERAL 219
Al final queda la buena marca que realize ya que he bajado mi tiempo en mas de 4 minutos.
De nuevo quiero agradecer desde aquí a todas las personas que me están ayudando tanto a sentirme cada día mejor.
Animo Teo, Patricio, Angel, José Mari etc....
Y a José Vicente Espinosa, nos vemos en la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario