martes, 20 de octubre de 2009

XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA

El pasado día 18 de Octubre se celebro en Madrid la Carrera de la Ciencia (Csic). 10 kM. que discurrían entre la c/ Serrano, Alcalá, Paseo de la Castellana, Serrano y meta en La sede del CSIC (Consejo superior de Investigaciones Científicas)



Cartel de la prueba

Nos dejaron pasar como si fuéramos un club de lo más (y es que lo somos). Nos instalamos en la entrada del CSIC, con la tienda de campaña y el cartel.La foto de rigor y a correr.

Mi intención pasaba por bajar de los 40 minutos, lo que hable con David Hurtado para viajar juntos a la meta. Salimos muy bien, bajamos por la c/ Serrano hasta Alcalá para llegar a la Castellana. En el km. 3 ya picaba la dichosa Castellana, y subir, subir ..... pasamos por el Coliseo del Fútbol Mundial (Bernabeu) y mis piernas notaban que las subidas prolongadas pesan. Por el Km 6,500 o 7 le comenté a David que tirara y así lo hizo. Ya eramos conscientes de que el tiempo pasaría de los 40 minutos. Menos mal que no subimos por la C/ Concha Espina. Esta vez no pagamos el salir a 3,37 el km en los 2 primeros pero si el no ser conscientes de la pendiente.

Mi entrada a meta


Con David después de la prueba

La foto después de la prueba con todos los participantes

Con el Sr. JAIME LISSAVETZKY, SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE, que nos puso desde la tribuna de los premios como Club ejemplar nombrando el pueblo de Tomelloso

Tiempo 42,50

a 4,17 km

General 355

Veterano 226

No hay comentarios:

Publicar un comentario